Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Mike Flanagan ofrece actualización sobre su nueva película de Stephen King | Screen Tearing

Mike Flanagan ofrece actualización sobre su nueva película de Stephen King

Han pasado casi dos meses desde que se anunció que Mike Flanagan está preparado para escribir la adaptación cinematográfica de Warner Bros de la novela de terror Revival de Stephen King, y ahora el cineasta Doctor Sleep finalmente ha revelado una actualización sobre el desarrollo actual del proyecto. Hablando con The Kingcast, Flanagan confirmó la finalización de su primer borrador del guión, describiéndolo como oscuro y cínico. También confirmó que King también lo ha leído y ha dado su aprobación.

“Lo que me encanta es el regreso al horror cósmico, que creo que es muy divertido”, dijo Flanagan. “Es implacablemente oscuro y cínico y estoy disfrutando muchísimo de eso”. Esto es sombrío y malo y me gusta por eso. No he podido terminar una película de esa manera desde “Absentia”, ¿tal vez? ¿Quizás “Ouija”?”

Continuó: “Esta fue una pieza de material muy divertida para mí porque puedo decir:” Oh, ¿quieres un final oscuro? Bueno. Frio. Prepararse.'”

Originalmente publicada en 2014, la novela se centró en una relación entre un músico adicto a la heroína y un dudoso sanador de fe con una agenda oculta, con el ministro obsesionado con tratar de encontrar una manera de comunicarse con su esposa y su hijo fallecidos, pero accidentalmente aprovecha Horror lovecraftiano.

Flanagan está actualmente adscrito a escribir el guión para la adaptación en Warner Bros. Pictures y tiene la opción de también ocupar el puesto de director del proyecto. Anteriormente se estaba preparando una adaptación cinematográfica en Universal Pictures con Josh Boone listo para escribir y dirigir el proyecto mientras también trabajaba en su iteración de The Stand, pero después de demorarse en el infierno del desarrollo, Warner Bros. retomó los derechos, mientras que la versión de Boone de la novela de 1978 se estrenará en CBS All Access a finales de este año.

Flanagan está trabajando actualmente con el socio productor Trevor Macy en la adaptación de Revival, con Macy preparada para producir a través de Intrepid Pictures del dúo, quien recientemente adquirió los derechos para desarrollar una adaptación de la novela de terror de 1994 The Midnight Club en Netflix para expandir la relación laboral de Flangan con el servicio de streaming.

El escritor / director de 41 años se sumergió en el mundo de King con la adaptación de 2017 de su novela Gerald’s Game para Netflix en 1992, que recibió críticas muy favorables de críticos y audiencias por igual, y continuó con la adaptación a la pantalla grande de Secuela de 2013 de The Shining, Doctor Sleep, que a pesar de recibir fuertes críticas fue considerada una decepción de taquilla, recaudando solo $ 72.3 millones con un presupuesto de $ 45 millones, aplastando los planes de seguimiento.