Miles Teller protagonizará The Offer, la serie de El padrino, de Paramount +

De acuerdo a Deadline, Miles Teller ha sido elegida oficialmente para el papel principal en la próxima serie limitada de Paramount +, The Offer, centrada en la realización de la épica drama criminal de 1972 El Padrino.

Basado en las experiencias nunca antes vistas del productor Albert S. Ruddy, The Offer seguirá a Teller como Al Ruddy a través de su viaje para traer la épica novela policíaca de Mario Puzo, El Padrino, a la vida en la gran pantalla que fue dirigida por Francis Ford Coppola a partir de un guión escrito por Puzo. Liderada por Marlon Brando y Al Pacino, la película de 1972 había ganado tres premios Oscar importantes de siete nominaciones, incluida Mejor Película. Debido a su éxito, generó dos secuelas más en 1974 y 1990.

Producida por Paramount TV Studios, la serie limitada de 10 episodios será escrita y producida por Nikki Toscano y Michael Tolkin, con Toscano también como showrunner. El director Dexter Fletcher también se ha inscrito para dirigir el proyecto. Además de protagonizar, Teller es productor ejecutivo junto con Ruddy y Leslie Grief.