Minecraft Dungeons está recibiendo su propio gabinete arcade

Minecraft Dungeons tendrá su propio gabinete Arcade. En una publicación en el sitio web, Per Landin de Mojang dijo que la compañía se había asociado con Play Mechanix para crear un gabinete para el juego, lo que resultó en el imaginativo Minecraft Dungeons Arcade. El lanzamiento viene con nueve niveles, y los jugadores tienen tres acciones a su disposición: cuerpo a cuerpo, esquivar y alcance.

Screenshot de Minecraft Dungeons Arcade

Otro truco es que los jugadores reciben tarjetas físicas para registrar los cambios en su personaje (mejores armas, nuevas máscaras por el sonido de las cosas) con 60 tarjetas para coleccionar.

Tarjeta de Minecraft Dungeons Arcade

Esto se lanzará a finales de año, con una serie de gabinetes actualmente en Norteamérica para realizar pruebas.

“Si das un paso atrás, puedes ver las similitudes entre los dos, pero cuando das un paso hacia [a consumer] juego, es como un vals”, dijo Will Carlin, director creativo de Play Mechanix.

“Un juego de arcade, por otro lado, es una especie de experiencia de velocidad de súper break dance: se trata de la intensidad del momento y de sobrevivir el mayor tiempo posible, ¡una intensa explosión de diversión!”.

“Mi consejo es que use todos los botones que hay en ese panel de control para sobrevivir”, me dice Will. “No se trata solo de hack and slash, hay una estrategia ahí. Si quieres aprovechar al máximo tu juego, querrás usar todas las habilidades posibles que el jugador tiene disponibles”.