Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Minecraft en Switch se convierte en el primer juego de Xbox Game Studios en Japón en alcanzar un millón de ventas físicas | Screen Tearing

Minecraft en Switch se convierte en el primer juego de Xbox Game Studios en Japón en alcanzar un millón de ventas físicas

Microsoft ha tenido un momento difícil en Japón en el frente de los videojuegos. La última versión de su sistema Xbox cambia un puñado de unidades por semana dentro de la región y las ofertas de primera parte de la compañía a menudo luchan por atraer a los jugadores japoneses.

Si bien no está yendo tan bien para Xbox o su biblioteca de juegos, Una IP propiedad de Microsoft que funciona bastante bien en Japón (en otros sistemas) es Minecraft. En particular, la versión Switch del juego, que fue lanzada en la tienda el 21 de junio de 2018 y publicada por Xbox Game Studios en esta ubicación. Como se reveló en las listas japonesas de de esta semana la edición física de Minecraft on Switch ahora ha vendido 1,003,160 unidades.

Esto aparentemente lo convierte en el primer juego minorista de Xbox Game Studios en alcanzar un millón de ventas en Japón y también el primer juego minorista de terceros en Switch que cambia más de un millón de unidades dentro de esta región. Obviamente, esta cifra no incluye el número de ventas de juegos digitales en Switch, que se cree que está por debajo de medio millón de ventas hasta ahora desde su lanzamiento el 12 de mayo de 2017.