Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Mira a un equipo Exoprimal tomar el control de un dinosaurio e invadir al otro equipo en un juego extendido | Screen Tearing

Mira a un equipo Exoprimal tomar el control de un dinosaurio e invadir al otro equipo en un juego extendido

Un poco después de que Capcom lanzara un nuevo tráiler de Exoprimal en su evento a principios de esta semana, el editor lanzó silenciosamente imágenes de juego extendidas sin todos los cortes erráticos e intersticiales.

El video tiene una duración de casi 16 minutos y muestra una partida completa de Dino Survival, el modo principal del juego donde dos equipos de cinco compiten para matar dinosaurios y lograr objetivos lo más rápido posible.

El video ofrece una visión mucho mejor de la mecánica y el flujo del partido. Uno de los principales puntos de crítica que enfrentó el juego en realidad tiene menos que ver con el contenido y más con la captura de video en sí.

Exoprimal es un juego sobre luchar contra numerosos dinosaurios hacinados en lo que es esencialmente un largo corredor. Los efectos y el estilo visual no funcionan muy bien con la compresión de YouTube, lo que genera una presentación turbia que le roba al juego su encanto.

Sin embargo, este nuevo video es lo suficientemente largo como para que puedas ver decentemente las clases de Exoprimal y los diferentes objetivos dentro del modo. Las clases en particular son lo más destacado del espectáculo, con distinciones claras entre cuerpo a cuerpo, a distancia, tanque y sanador.

Incluso vemos al jugador desmontar y cambiar de clase entre objetivos, lo que debería facilitar la adaptación a la situación, sin mencionar probar las diferentes clases. La acción parece llamativa y satisfactoria, lo que siempre es bueno de ver.

Exoprimal llega a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X en algún momento de 2023.