Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Mira el gameplay de Plan 8, DokeV y Crimson Desert | Screen Tearing

Mira el gameplay de Plan 8, DokeV y Crimson Desert

Pearl Abyss ha presentado oficialmente cuatro nuevos juegos para PC y consolas en 2020.

En el programa de juegos de Corea G-Star 2019 Pearl Abyss mostró cuatro grandes títulos en 2020 y más allá.

Plan 8

El Plan 8 es un MMO de disparos en tercera persona desarrollado conjuntamente por el creador de Counter-Strike, Minh Le. En este juego de mundo abierto, todos están equipados con un exosuit, lo que significa que serás capaz de realizar algunas acciones sobrehumanas y muy elegantes, como correr por la pared, deslizarse a través de obstáculos, golpear y más.

Aunque los detalles son delgados, Pearl Abyss promete grandes momentos de la historia con la escala de un MMO. El trailer de revelación a continuación se compone completamente de imágenes de juego, y se ve impresionante, con gráficos realistas y algo de acción emocionante.

El Plan 8 está en desarrollo para PC y consolas.

DokeV

DokeV es esencialmente Pokémon con un estilo artístico que recuerda a Splatoon. DokeV es un juego en el que te haces amigo de criaturas conocidas como Dokebi que ganan poder a través de los sueños de las personas.

Al igual que el Plan 8, DokeV también es un MMO. Pearl Abyss lo está lanzando como un juego para todas las edades, y ciertamente puedes ver lo que eso significa en el trailer a continuación. La primera prueba beta estará disponible en algún momento en 2020.

DokeV está en proceso para PC y consolas, con una posible versión móvil a seguir.

2

Crimson Desert

Crimson Desert es el nuevo MMO de fantasía de Pearl Abyss, nacido de Black Desert Online. Inicialmente configurado para ser una precuela de Black Desert, Crimson Desert es, en cambio, una nueva historia centrada en un grupo de mercenarios en Pywel.

El juego contará con modos para un jugador y multijugador, como era de esperar. El combate está diseñado por Eter Lee, ex líder de combate en RYL Online. El trailer a continuación se centra principalmente en la narrativa, con algunos momentos de acción aquí y allá.

Todavía no está claro qué estilo de combate tendrá Crimson Desert, pero una versión beta llegará a PC y consolas en 2020.

Shadow Arena

Shadow Arena es un luchador de batalla real PvPvE de 50 jugadores. Es un spin-off del mismo modo en Black Desert Online donde puedes hacerlo solo o en equipo con otros.

Una prueba beta cerrada está ocurriendo entre el 21 y el 24 de noviembre, y puede dirigirse al sitio oficial para registrarse.

Shadow Arena se lanzará en 2020.