Mira el primer tráiler de The Cuphead Show! aquí

Netflix ha lanzado la primera prueba de su nueva serie animada basada en el juego Cuphead y se llama The Cuphead Show!.

El popular juego indie Cuphead está llegando a la pantalla chica y el primer avance de la adaptación del programa animado de la caricatura favorita de todos parece absolutamente increíble.

La serie, que está siendo desarrollada por King Features Syndicate, ampliará los personajes y el mundo de Cuphead y presenta una serie de caras conocidas que cualquiera que esté familiarizado con el juego reconocerá. La serie se anunció en 2019, por lo que es bueno verla emerger ahora.

El programa está dirigido por Cosmo Segurson, por lo que el respeto y los guiños a los clásicos de la animación estarán presentes.

Si reconoces los tonos dulces de King Dice en el tráiler, es porque Wayne Brady presta su voz al personaje antagónico. Espere algunas melodías geniales, en algún momento, también.

Los creadores de Cuphead, Chad y Jared Moldenhauer, también sirven como productores ejecutivos en el programa, así que sabes que tendrá ese auténtico sabor de Cuphead de principio a fin.

Hasta la fecha, Cuphead ha vendido más de 4 millones de unidades en todo el mundo y ha ganado más de 20 premios. Está disponible para PC, Xbox One y Switch, y se espera su expansión, The Delicious Last Course, en algún momento de este año.