Mira el último tráiler del juego de Sifu aquí

Sifu, el juego de acción de kung-fu en el que cada muerte envejece a tu personaje, obtuvo un nuevo avance del juego durante la transmisión en vivo del verano de juegos de IGN E3 2021.

Sifu proviene de Sloclap, el equipo francés detrás del exclusivo juego de lucha de artes marciales Absolver. Aunque gran parte del título anterior se diseñó en torno al juego en línea, el desarrollador se está alejando del modo multijugador con este título.

“Con la apasionante intensidad de las películas clásicas de Kung Fu con un combate realista y crudo, Sifu cuenta la historia de un joven estudiante de Kung Fu que ha pasado su vida entrenando para un día de ajuste de cuentas después del brutal asesinato de toda su familia por un misterioso escuadrón de asesinatos”, Se lee en un comunicado de prensa del juego.

“Caza a los asesinos uno por uno mientras exploras suburbios llenos de pandillas, rincones ocultos en las profundidades de la ciudad, hasta los fríos pasillos de las torres corporativas. La adaptación y el posicionamiento cuidadoso son la clave para su supervivencia y debe usar todo lo que esté a su disposición para tener éxito en la misión de su vida”.

Sifu se lanza en PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store en otoño 2021.