Miriam de Bloodstained se une a 3D Brawler Mighty Fight Federation esta primavera

El mes pasado vio el lanzamiento de el luchador de arena 3D “inspirado” en Power StoneMighty Fight Federation.

El juego ya tiene personajes como ToeJam y Earl junto con Yooka-Laylee en él, y ahora se ha confirmado que Miriam de Bloodstained entrará en la batalla esta primavera.

El desarrollador aparentemente trabajó directamente con el famoso creador de Bloodstained, Koji Igarashi, para asegurarse de que le hiciera justicia a Miriam. Iga incluso compartió el siguiente mensaje:

“Hola, soy Iga. ¡Me complace anunciar que Miriam ha sido incluida en Mighty Fight Federation! Miriam es la protagonista de mi juego de acción de desplazamiento lateral Bloodstained: Ritual of the Night. Estoy muy emocionado de ver qué tipo de estilo de lucha traerá a la mesa. Ah, y si no has oído hablar de Bloodstained, por favor échale un vistazo también ~ Ojalá todos se divirtieran muchísimo tocando ambas obras “.

Esto es exactamente lo que puede esperar de Miriam cuando llegue:

“Miriam viene con su propio nivel y pista musical remezclada. Tendrá uno de los conjuntos de movimientos más grandes de Mighty Fight Federation, centrándose en la sinergia de armas y fragmentos, con muchos movimientos inspirados en la totalidad de la franquicia Bloodstained”.