Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Mission: Impossible 7 y Mission: Impossible 8 nuevas fechas de lanzamiento establecidas | Screen Tearing

Mission: Impossible 7 y Mission: Impossible 8 nuevas fechas de lanzamiento establecidas

Ambos Mission: Impossible 7Mission: Impossible 8 se han retrasado una vez más.

Las películas de acción de Tom Cruise ahora se estrenarán en 2023 y 2024. Mission: Impossible 7 se lanzará el 13 de julio de 2023, que es bastante retraso con respecto a la fecha de lanzamiento anterior del 30 de septiembre de 2022. Mientras tanto, Mission: Impossible 8 se ha trasladado del 7 de julio de 2023 al 28 de junio de 2024.

“Después de una cuidadosa consideración, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer las fechas de estreno de Mission: Impossible 7 & 8 en respuesta a los retrasos debido a la pandemia en curso. Las nuevas fechas de lanzamiento serán el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024, respectivamente”, dijeron las compañías en un comunicado conjunto. “Esperamos brindarles a los cinéfilos una experiencia teatral sin igual”.

La séptima película de la serie ya terminó la producción, mientras que la filmación ha comenzado en la octava entrega.

Uniéndose a Tom Cruise y Hayley Atwell están regresando a Mission: Impossible Rebecca Ferguson, Simón Pegg, Ving Rames, Vanessa Kirby, y Henry Czerny junto con los recién llegados Shea Whigham, Pom Klementieff y Esai Morales que sustituirá a Nicholas Hoult para el papel de villano.