Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Misterioso remake de 'RPG de gama alta' en desarrollo para PlayStation 5 | Screen Tearing

Misterioso remake de ‘RPG de gama alta’ en desarrollo para PlayStation 5

El desarrollador Mutan Insight está contratando personal para trabajar en un nuevo “RPG de gama alta (remake)” para PlayStation 5 que posiblemente use Unreal Engine 5, según una lista de trabajos reciente.

Los listados (Gematsu) solicitan un diseñador de movimiento 3D, director de arte 3D, diseñador de fondo 3D y diseñador de personajes 2D. El juego en sí no se menciona en absoluto fuera del hecho de que será un remake de un juego de rol. La publicación implica que usa Unreal Engine 5, pero no lo confirma por completo.

Mutan Insight ha trabajado en un puñado de títulos en el pasado, incluido haber realizado modelos de personajes para Atelier y Blue Reflection, así como modelos de fondo en Final Fantasy XV Episode Ardyn DLC. Dado el trabajo anterior de Mutan, parece posible que no sea el equipo el que desarrolle principalmente el juego de rol que se esté rehaciendo. En cambio, es más probable que el estudio esté ayudando con la producción del juego y esté buscando traer personas adicionales que estén más familiarizadas con Unreal Engine para ayudar.

Si bien actualmente se desconoce qué juego se va a rehacer, ha habido rumores de que un remake de Chrono Cross está en secreto en las obras, según algunas fuentes.