Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Miyamoto preferiría centrarse en las nuevas experiencias de Nintendo | Screen Tearing

Miyamoto preferiría centrarse en las nuevas experiencias de Nintendo

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, declaró recientemente en un seguimiento al informe de ganancias de seis meses de Nintendo lo importante que era para la compañía crear nuevas experiencias de juego. En una entrevista occidental con TIME en octubre, también mencionó que era vital para los equipos de desarrollo de Nintendo “probar algo nuevo” y entrar en “territorio desconocido” con sus ideas.

Ahora Shigeru Miyamoto se ha duplicado en esto, lo que refuerza el hecho de que Nintendo se trata de nuevas ideas. En el mismo evento donde recibió su premio Persona de Mérito Cultura, Miyamoto dijo que se centraría en nuevas experiencias para traer sonrisas a personas de todo el mundo, sin recurrir demasiado a creaciones pasadas “Tengo la intención de seguir intentando crear algo nuevo que brinde sonrisas a las personas de todo el mundo sin centrarme demasiado en lo que ya hemos creado”.

Al decir esto, no significa que Nintendo esté necesariamente abandonando sus ideas y creaciones más antiguas. En el mismo Q&A, Furukawa reconoció cómo los “juegos pasados” eran un activo muy valioso para la compañía y mencionó cómo The Legend of Zelda: Link’s Awakening fue visto por muchos jugadores como la mezcla perfecta de experiencias nuevas y nostálgicas.