Miyamoto tiene muchas “cosas emocionantes” en su plato

Los últimos días nos han presentado una avalancha de fragmentos interesantes de Shigeru Miyamoto, y esta última historia gira en torno a sus planes “emocionantes” para el futuro.

Recientemente tuvo una entrevista con la revista japonesa Famitsu, con traducciones de segmentos particulares que se difundieron lenta pero seguramente en línea. Esta última traducción destaca algunas citas del hombre sobre lo que espera hacer a continuación en términos de desarrollo de juegos:

Miyamoto: A menudo pienso en la parte de atrás de mi cabeza que sería bueno trabajar en proyecto pequeño proyecto con un grupo de varias personas. Pero en este momento, tengo muchas cosas interesantes en mi plato además de eso… Cuando llegue ese momento, si de alguna manera puedo descubrir una inspiración que no he tenido antes, realmente me gustaría para hacer eso Hoy en día, si digo, ‘¿Qué piensas sobre hacer esto?’ para quienes me rodean, no son muy receptivos. Sé que no va a ninguna parte cuando responden con ‘Oh, eh. Interesante.’ (Risas)

No entra en detalles sobre lo que podría ser este proyecto más pequeño o esas “cosas emocionantes”, más adelante en la entrevista, en realidad menciona que su portavoz de relaciones públicas le ha prohibido hablar sobre ellos, pero él insinúa lo que podría inspirarlos. Él dice que está buscando inspiración “justo debajo de la nariz [su]”, al igual que la serie Pikmin nació gracias a su afición por la jardinería.