Mobile Suit Gundam Extreme vs. Maxiboost ON se lanza en todo el mundo en julio

Mobile Suit Gundam Extreme vs. Maxiboost ON se confirmó previamente para un lanzamiento mundial en algún momento en 2020, y Bandai Namco ahora ha confirmado que el juego de arena 2v2 se lanzará el 30 de julio para PlayStation 4.

La compañía también abrió suscripciones para una prueba de red cerrada para el último Gundam Vs. programada para ejecutarse durante menos de dos días desde el 25 de abril a las 3 a.m. PT hasta el 26 de abril a las 6 p.m. PT.

Los jugadores elegidos para participar en el evento beta tendrán acceso a 183 Mobile Traits y 36 etapas junto con los modos jugables de Partidas de jugadores, Partidas casuales y Batallas gratuitas contra oponentes en línea.

Maxiboost ON busca recuperar parte de la magia perdida de su juego anterior solo para PS4 en Gundam Versus al agregar características como la capacidad de jugar partidas LAN sin conectarse en línea, multijugador local en pantalla dividida, navegadores, trajes de personajes y medidor diseños.

Como también es la norma para los juegos relacionados con Gundam, se confirma que llegará una Premium Sound Edition (al menos a Japón) que incluye 33 canciones adicionales de varias series y películas.

Los primeros usuarios del juego, tanto física como digitalmente, también recibirán un código para descargar Gundam Barbatos Lupus Rex.