Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Modern Warfare 2 encabeza las ventas de octubre, pero Elden Ring se aferra a lo mejor del año hasta la fecha | Screen Tearing

Modern Warfare 2 encabeza las ventas de octubre, pero Elden Ring se aferra a lo mejor del año hasta la fecha

Había pocas dudas de que Modern Warfare 2 no iba a ser el juego más vendido de octubre. Call of Duty lo ha hecho de manera constante durante los últimos 15 años, incluso con el rendimiento relativamente bajo de Vanguard el año pasado.

Pero hay otro título que Call of Duty también tiende a reclamar en el lanzamiento, y ese es el juego más vendido del año. Sin embargo, las cosas son un poco diferentes este año.

Por primera vez en mucho, mucho tiempo, Call of Duty tiene una competencia capaz de intercambiar golpes con este codiciado título. Ese es Elden Ring, que sigue siendo el juego más vendido de 2022, incluso después del lanzamiento de Modern Warfare 2.

Eso es según el informe de NPD Group de octubre, que tiene a Modern Warfare 2 en el puesto número dos en ventas hasta la fecha. El informe de NPD cubre las ventas en los EE. UU., pero como suele ser el mercado de juegos más grande, suele ser representativo del resto del mundo.

Tanto Activision como Bandai Namco proporcionan datos digitales y físicos al NPD, lo que significa que se incluyen las ventas en todas las plataformas. Sin embargo, la única advertencia es que Activision no proporciona cifras de ventas de Steam. Este ha sido el caso por un tiempo, pero no importó mucho para Call of Duty ya que se saltó Steam en los últimos años.

Pero con Modern Warfare 2 funcionando tan bien como lo hizo en Steam, podría faltar una ventaja para Call of Duty este año que no existía antes.

Sin embargo, todavía hay dos meses en el año en los que las ventas continuas de Call of Duty podrían permitirle eventualmente superar a Elden Ring. Sin embargo, vale la pena señalar que Elden Ring aún no se ha descontado en ninguna plataforma oficial, lo que significa que la mayoría de sus casi 17 millones de copias se vendieron a precio completo.

Es posible que Bandai Namco descuente el juego en las próximas semanas para mantener a raya a Call of Duty. Pase lo que pase, es inusual que un juego de FromSoftware se enfrente a la franquicia de juegos de disparos más grande, pero solo demuestra cuán importante es el lanzamiento de Elden Ring.