Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Modo Freelancer de Hitman 3 retrasado, nuevo mapa próximamente | Screen Tearing

Modo Freelancer de Hitman 3 retrasado, nuevo mapa próximamente

IO Interactive aún está desarrollando el segundo año de contenido de Hitman 3 y ahora el desarrollador ha proporcionado una actualización de algunas de sus funciones más importantes y ha revelado la hoja de ruta del título para el mes de mayo. El modo Freelancer se ha retrasado, pero el nuevo mapa llegará en julio.

De acuerdo a publicación de IO, el modo Freelancer se llevará a la segunda mitad de 2022 para “ayudar a respaldar un mayor desarrollo en este modo de juego verdaderamente expansivo y envolvente”. El equipo dijo que era un lujo poder impulsar la actualización y le ha estado dando más tiempo para “apretar los tornillos y asegurarse de que el modo esté lo más cerca posible a sus ambiciones”. Jugadores selectos incluso lo han estado probando, ayudando aún más a IO en su búsqueda para realizar completamente este nuevo modo. IO también se está preparando para compartir más sobre Freelancer y lo que los jugadores pueden esperar de él en el futuro.

El desarrollador había dicho previamente que Freelancer vendría en la primavera. Este modo traerá de vuelta el centro de seguridad del Agente 47 (que ahora será personalizable) y funcionará de manera similar a un roguelike, ya que los jugadores pueden elegir su equipamiento y el orden de la misión antes de salir. Si bien aún no se ha revelado el alcance total de ellas, estas misiones también son algo dinámicas, ya que los líderes bien protegidos en la parte superior de cada cadena cambian cada vez.

Sin embargo, IO también habló más sobre el próximo mapa llamado Ambrose Island (que anteriormente se conocía como “Rocky”). El equipo no dijo exactamente cuándo saldrá el mapa en julio, ni confirmó un precio. Pero su historia tendrá lugar antes de Hitman 3 y trae “algunos vacíos” de la historia de la trilogía.

La información sobre estos modos más grandes se complementó con su hoja de ruta de mayo que analiza el futuro a corto plazo del título. IO ha ajustado su calendario para compensar el retraso de Freelancer al agregar más contratos destacados. Estos vendrán junto con tres objetivos esquivos que regresan: el fugitivo, el contable y el iconoclasta. The Fugitive se destaca porque tiene un camino seleccionado al azar y una cara (que se elige de un grupo de tres) que cambia cada vez que comienza la misión.

Hitman 3's Freelancer Mode Delayed, New Map Coming Soon

Un nuevo Ducky Gun de corto alcance con “audio de disparo alternativo”, el desafío Duck Hunt, Yellow Rabbit Suit y un parche también completarán el resto de mayo. Los planes recientemente modificados de IO también se extenderán en los próximos meses, pero esos detalles aún están en secreto.

Por último, la versión para PC obtendrá el trazado de rayos en el parche que se lanzará el 24 de mayo. No se sabe mucho más sobre esa actualización, pero las notas del parche estarán disponibles más adelante en el mes.