Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Monster Hunter Rise ahora ha enviado más de 8 millones de unidades en todo el mundo | Screen Tearing

Monster Hunter Rise ahora ha enviado más de 8 millones de unidades en todo el mundo

Parece el lanzamiento de Monster Hunter Rise en PC la semana pasada ya ha valido la pena: Capcom anunció que el juego ha vendido más de 8 millones de unidades en total en todo el mundo.

Las ventas de Monster Hunter Rise rondaron los 7,5 millones en octubre pasado. La serie, en general, ahora ha enviado 78 millones de unidades al 30 de septiembre de 2021. Esto es lo que Capcom dijo en un PR sobre el último hito:

“Monster Hunter Rise se lanzó para Steam, una plataforma de PC con una amplia base de usuarios global, el 13 de enero de 2022*. Con compatibilidad con 4K de alta resolución y funcionalidad de chat de voz para PC, el juego brindó una nueva experiencia de caza que recibió elogios de los jugadores y, al mismo tiempo, hizo crecer la base de jugadores en una amplia gama de países y regiones. Esto, combinado con las ventas de la versión de Nintendo Switch que se lanzó en marzo de 2021, hizo que los envíos globales del juego superaran los 8 millones de unidades. *Hora estándar de Japón”.

La versión para PC de Monster Hunter Rise cuenta con mayor resolución y soporte de velocidad de fotogramas y también incluye algunos filtros de pantalla adicionales. Esta compilación también tuvo un gran comienzo en Steam la semana pasada, ingresando a los diez juegos más jugados en la plataforma.

En el horizonte está Monster Hunter Rise: Sunbreak, una nueva expansión DLC programada para el verano de 2022. Esto debería atraer aún más jugadores cuando llegue.