Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Monster Hunter Rise: Sunbreak supera los 2 millones de unidades enviadas | Screen Tearing

Monster Hunter Rise: Sunbreak supera los 2 millones de unidades enviadas

La franquicia Monster Hunter continúa demostrando su éxito monumental con el lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak, una gran expansión para Switch y PC que presenta nuevos monstruos, armas, elementos de la historia y más.

Parece que el juego ha demostrado ser un éxito comercial, ya que Capcom ha anunciado que la expansión ya ha superado los 2 millones de envíos en todo el mundo para Switch y PC. Además, afirma que el juego principal Monster Hunter Rise ha alcanzado la asombrosa cantidad de 10 millones de unidades enviadas. En cuanto a la franquicia en su conjunto, la serie Monster Hunter ahora ha alcanzado ventas acumuladas de más de 84 millones en todo el mundo, aunque una parte significativa de esto se puede atribuir a Monster Hunter World que logró un récord histórico para Capcom de 21 millones de unidades vendidas.

Además de la gran expansión de Sunbreak, Capcom ha detallado previamente otros planes de Monster Hunter Rise para el resto de 2022 y más allá. Se proporcionarán actualizaciones de contenido gratuitas en agosto, otoño e invierno, y se espera que lleguen más en 2023.