Monster Hunter Rise tiene un modo de estilo horda llamado Rampage

Durante el día de hoy Evento digital de Monster Hunter, Capcom arrojar algo más de luz sobre lo que puede esperar el novedoso modo Rampage de Monster Hunter Rise.

Una vez que hayas completado un cierto número de misiones, podrás enfrentarte al Rampage; un modo de juego en el que varios monstruos te acechan a la vez. Para proteger la aldea, tendrás que mantener a raya a la horda instalando armas de asedio y empleando la ayuda de los aldeanos.

Parece que Rampage romperá la estructura habitual de cazarlos y pelearlos del juego, y parecerá crear escenarios bastante grandes que demostrarán ser un desafío significativo para los que no estén preparados. Al igual que con otras misiones, estas se pueden jugar para un jugador o multijugador. “El Rampage está cerca, y es más peligroso de lo que imaginamos … ¡Se han visto monstruos Apex mezclados!” lee la propaganda del tráiler.

Capcom también anunció que se agregarán más monstruos al juego después del lanzamiento, incluido Chameleos, un monstruo sigiloso que puede mezclarse con su entorno. Se espera que llegue más información sobre futuros monstruos a su debido tiempo.