Monster Hunter Stories 2 ha enviado más de 1 millón de unidades

Según la Capcom, Monster Hunter Stories 2 para Nintendo Switch y PC ha enviado más de 1 millón de unidades en todo el mundo. Además, el título obtuvo una recepción positiva después de una versión de demostración lanzada antes del lanzamiento.

El juego es el segundo juego de rol basado en el mundo de la serie Monster Hunter. En él, interpretas al nieto del Monster Rider Red, que conoce a una chica wyveriana antes de emprender una aventura en torno a las Alas de la Ruina.

Además de presentar una gran cantidad de monstruos de títulos anteriores, el mundo de la serie se ha ampliado con un nuevo enfoque en Monster Riders.

Los jugadores también tendrán mucho que esperar con un buen contenido posterior al lanzamiento, el primero de los cuales se lanzó el 15 de julio. El 5 de agosto, la segunda actualización ve la llegada de la Diosa Madre del Oro, Kulve Taroth. Viniendo de Monster Hunter: World, Kulve Taroth será el objetivo de una misión cooperativa. No podrás criarla como una Monstie, pero si la derrotas, obtendrás un buen equipo para tus problemas.

La serie Monster Hunter comenzó con el primer título en 2004, estableciendo un género en el que los jugadores cooperan para cazar monstruos. Desde entonces, ha visto ventas acumuladas que superan los 72 millones de unidades enviadas al 31 de marzo de 2021.