Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llega el 9 de julio

Más detalles sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin fueron proporcionados hoy por Capcom durante una transmisión de Monster Hunter incluida la fecha de lanzamiento el 9 de julio.

El evento digital mostró a los compañeros de Monstie, facciones rivales y brindó información sobre la historia.

Después de asumir el papel de un Monster Rider que puede usar una Piedra de parentesco para formar vínculos con los monstruos, los jugadores se encontrarán con Lilia y Reverto, quienes regresarán de las Historias originales de Monster Hunter.

El dúo tiene la misión de capturar a tu compañero Razewing Ratha antes de que pueda despertar su poder destructivo predicho en la profecía de las Alas de la Ruina. Un grupo de cazadores y jinetes que buscan capturar Razewing Ratha para sus propios propósitos nefastos también están al acecho.

Pronto se revelarán más detalles sobre cómo estos personajes que regresan interactúan con el elenco previamente revelado, y el viaje del jugador para “salvar a su amigo o salvar el mundo”.

Tras el nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la transmisión proporcionó los primeros detalles sobre los elementos estratégicos para el combate por turnos en el juego.

Hay tres tipos de ataque de Poder, Velocidad y Técnico que regresan de Monster Hunter Stories. También tendrás que dominar el tipo de arma, el elemento y las habilidades correctos para superar amenazas cada vez más fuertes.

Al aprender el estilo de lucha de los monstruos individuales, podrá contrarrestar los ataques entrantes seleccionando el tipo de ataque correcto.