Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará a Switch en julio

Durante el evento digital Monster Hunter de hoy, Capcom anunció que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará a Nintendo Switch en todo el mundo el 9 de julio.

El título derivado de la serie principal de Monster Hunter es una secuela directa de Monster Hunter Stories, y verá al personaje principal tomar la custodia del legendario Razewing Rathalos a medida que el monstruo crece.

Se estrenó un nuevo avance del juego durante el evento digital Monster Hunter, mostrando algunos de los talentos de voz en inglés, así como los ritmos narrativos más amplios que puede esperar que cubra el juego.

Tres personajes del juego, Razewing Ratha, Tsukino y Ena, estarán disponibles como amiibo a tiempo para el lanzamiento del juego, y cada uno permitirá al jugador descargar y usar armaduras en capas en el juego, dependiendo de qué amiibo se haya activado.

Si ha guardado datos de Monster Hunter Rise, podrá activar algunas armaduras especiales en capas en Monster Hunter 2 Stories: Wings of Ruin basado en el Kamura Garb que verá en el juego principal.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llega para Nintendo Switch el 9 de julio, y todos los territorios obtendrán el juego al mismo tiempo.