Monster Hunter World: Iceborne presenta nuevos monstruos y más

Capcom ha anunciado una nueva expansión para el exitoso RPG de acción Monster Hunter World: Iceborne que presentará dos nuevas variantes de monstruos poderosos, una serie de actualizaciones del sistema y un nuevo evento de temporada en el juego.

Resultado de imagen de Furious Rajang

Solo los cazadores más audaces pueden contraatacar con éxito a Rajang cuando están enfurecidos. Su variante, Furious Rajang, abraza esta ira furiosa para amplificar aún más sus ataques. Con su capa dorada chisporroteando de energía, cada choque con este depredador es un asalto total. Desde un devastador ataque de alfiler hasta una serie de nuevos ataques de mediano y largo alcance, Furious Rajang asegura que ninguna distancia sea segura. Dado que Furious Rajang también tiene menos puntos débiles para explotar, los cazadores no tendrán más remedio que enfrentar esta amenaza ágil.

Resultado de imagen de Raging Brachydios

Raging Brachydios trae algunos cambios explosivos con una capa aún más volátil de limo que se filtra desde múltiples áreas en su cuerpo. Los cazadores pueden obligar a la baba a caer atacando partes específicas del cuerpo, pero deben estar preparados para evitar una zona explosiva aún más amplia una vez que la baba llegue al suelo. Esta versión descomunal de la explosión del pasado favorita de los fanáticos también puede atrapar a los cazadores en una partida de jaula sin restricciones donde el retiro no es una opción.

Los cazadores lo suficientemente valientes como para intentar estos encuentros serán recompensados ​​con materiales para forjar nuevo equipo Palico de primer nivel, armas, armaduras con nuevas habilidades de bonificación y colgantes decorativos.

La tercera actualización también introduce armas en capas, que alteran la apariencia de las armas sin afectar sus estadísticas. La primera ronda de armas en capas está disponible ahora, y permite a los jugadores personalizar armas completamente mejoradas con un marco base distinto y archivos adjuntos de partes de monstruos.

Más adelante en abril, las armas con diseños únicos se unirán al grupo de armas en capas. Hunter Helper también se revisa, con mayores recompensas monetarias al ayudar a los cazadores con un rango maestro más bajo y tasas de caída mejoradas para varios tipos de misiones. Ayudar a los cazadores con Asignaciones ahora ofrece la posibilidad de recibir decoraciones raras a través de Piedras de piedra talladas, mientras que otras misiones regulares otorgan Esferas de armadura King que mejoran la armadura. Esas esferas serán útiles ahora que la rareza de las armaduras 12 se puede mejorar hasta el nivel 20.

Los aficionados de Guiding Lands ahora tendrán acceso a una nueva herramienta: la Bola de destierro. Ahora los líderes de misiones pueden forzar a los monstruos no deseados a salir de una región inmediatamente mientras están en una cacería. Los cazadores que se relajan después de una misión tienen una nueva gama de opciones de DLC de pago para Your Room, que incluyen nuevas figuras de monstruos, opciones de música y decoración. Los cazadores de moda también tienen motivos para celebrar, ya que todos los peinados de NPC de World ahora están disponibles como parte de una actualización gratuita de personalización de personajes. Cuando se combina con nuevos colgantes y juegos de adhesivos DLC pagados, los cazadores pueden flexionar su estilo aún más.

Un día después de la nueva actualización llega para los jugadores de PC el 8 de abril, tanto las comunidades de PC como de consolas celebrarán el nuevo evento de temporada de Seliana, Full Bloom Fest y actualizaciones de contenido simultáneas para todas las plataformas en el futuro.

Toda la base está entrando en el espíritu rosado, con nuevas decoraciones en el centro de reunión, nuevas comidas en la cantina, un nuevo disfraz de Poogie, equipo Palico de temporada, colgantes, traje de controlador de temporada pagado y nuevas opciones de tarjetas de gremio. Durante el Full Bloom Fest, los bonos de inicio de sesión y las recompensas ofrecerán entradas para la elaboración de la elegante armadura del evento, además de nuevas misiones de eventos que proporcionan materiales para el arnés en capas basado en la rara criatura endémica Downy Crakes y un par de Whetfish Dual Blades.

En abril, los cazadores tendrán aún más desafíos que superar, con la llegada de Master Rank del brillante Kulve Taroth, y la aparición de Namielle templado. La nueva Búsqueda de eventos de Kulve Taroth ofrece a grupos de cuatro cazadores la oportunidad de reunir materiales de actualización que pueden llevar el equipo de asedio de alto rango a la lista de Master Rank. Los cazadores también necesitarán su ingenio más agudo, armas y estrategias para la inminente llegada del terrible desastre natural de Alatreon.