Monster ya esta disponible en Netflix

Monster ahora se transmite en Netflix. Basada en la novela homónima de Walter Dean Myers de 1999, sigue el juicio de Steve Harmon, un joven modelo que es acusado de participar en un robo a mano armada que dejó a un propietario de conveniencia muerto. Depende del espectador y del jurado determinar la culpabilidad de Harmon con sus propios prejuicios coloreando su percepción.

Monster destaca varios problemas sistémicos con el sistema legal y el racismo, la estrella Jennifer Hudson, quien interpreta a la madre de Harmon, cree que la película se estrena en el momento adecuado con un mensaje impactante.

“Creo que es el momento adecuado”, dijo Hudson sobre el lanzamiento. “Creo que es el momento en que todos estamos quietos. No se puede perder, y es un mensaje que definitivamente necesita ser escuchado, ¿sabes? Con tantas cosas como esta sucediendo mientras hablamos, es necesario en este momento”.

“Me identifico con la escena de la corte por muchas razones“, explicó Hudson. “Entonces, obviamente, tener un hijo e imaginar… No querer imaginarlo en esa posición, pero incluso en el set, nos sentimos como una familia. Así que es como llegó, quiero decir con naturalidad, y solo traté de estar presente en el momento y reaccionar en lugar de actuar”.

Monster está transmitiendo ahora en Netflix.