Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Morbius se atrasa hasta abril a medida que se disparan los casos de variantes de Omicron | Screen Tearing

Morbius se atrasa hasta abril a medida que se disparan los casos de variantes de Omicron

La próxima película de Marvel de Sony Pictures, Morbius, ya no se estrenará en los cines a finales de este mes, el 28 de enero, ya que la película de superhéroes se ha retrasado una vez más.

Debido al aumento de casos de COVID-19 debido a la variante Omicron, la película se retrasó hasta abril. La película dirigida por Jared Leto ahora se estrenará el 1 de abril.

“Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius”, se lee en la sinopsis. “Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien al principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad en su interior. ¿El bien prevalecerá sobre el mal, o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?”.

Morbius ve la presentación de Jared Leto como Morbius the Living Vampire, el antihéroe de Marvel. Junto a él están Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Jared Harris como mentor de Morbius, y Tyrese Gibson como agente del FBI.

Morbius está dirigida por Daniel Espinosa de un guión de Burk Sharpless y Matt Sazama. Está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Lucas Foster.