Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Mortal Kombat domina todos los demás juegos de lucha en PS4 y Xbox One | Screen Tearing

Mortal Kombat domina todos los demás juegos de lucha en PS4 y Xbox One

Mortal Kombat es más popular que cualquier otro juego de lucha en los Estados Unidos.

El analista de NPD Mat Piscatella ha compartido una estadística muy interesante sobre la fuerza de la marca Mortal Kombat en Estados Unidos. Se le pidió a Piscatella que clasificara los juegos de lucha más vendidos por plataforma, y ​​publicó la tabla a continuación.

Como está a punto de ver, los juegos de Mortal Kombat están constantemente entre los cinco primeros en PS4, Xbox One e incluso Nintendo Switch. Aunque funcionan peor en Switch en comparación con las exclusivas de Nintendo, son bastante dominantes en otras plataformas.

Las ventas en dólares hasta la fecha ponen a Mortal Kombat 10 en la cima de PS4 y Xbox One, seguido de Mortal Kombat 11 en PS4 e Injustice 2 en Xbox One. De hecho, los tres primeros en PS4 y Xbox One son todos juegos de NetherRealm, ya sea Mortal Kombat o Injustice.

Las cosas son diferentes en Switch, con Super Smash Bros.Ultimate, como era de esperar, en el primer puesto, seguido de Pokken Tournament DX.

Con tiempo suficiente, Mortal Kombat 11 probablemente superará a Mortal Kombat 10, ya que fueron los juegos más vendidos de este año hasta el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare .