Mortal Shell: Enhanced Edition anunciado para PS5 y Xbox Series X | S

Mortal Shell ha sido remasterizado con un juego de 60 fps, texturas mejoradas, resolución 4K y compatibilidad con DualSense.

El 4 de marzo estará disponible en formato digital para PS5 y Xbox Series X | S. Es una versión completamente remasterizada del juego.

El juego se reproduce a 4K30 en Xbox Series S.

Será una actualización gratuita de próxima generación para los clientes existentes que ya compraron el juego en PS4 o Xbox One. Para los nuevos clientes, esta versión remasterizada le costará $29.99 / € 29.99 / £ 24.99.

Esta remasterización ha sido calibrada para aprovechar el controlador PS5 DualSense, lo que le permite escuchar los susurros y las vibraciones de los latidos del corazón cuando se acerca a un nuevo Shell, al impacto que siente al utilizar la mecánica.

También estará disponible una edición física especial que viene con un libro de arte exclusivo de 140 páginas. También cuenta con una portada reversible exclusiva y postales artísticas. La Colección Deluxe le costará $ 39.99 / € 39.99 / £ 34.99 y estará disponible en todos los principales minoristas participantes esta primavera en América del Norte y Europa.