Ms.Marvel de Disney + finaliza la producción en Tailandia

Variety trae la noticia de que la producción en Ms.Marvel finalmente terminó en Tailandia, que duró hasta abril y principios de mayo. La filmación de la serie de MCU tuvo lugar por primera vez en Atlanta, Georgia, donde filmó cuatro episodios dirigidos por Adil El Arbi, Billal Fallah y Meera Menon, mientras que la cineasta ganadora del Oscar Sharmeen Obaid-Chinoy dirigió los episodios cuatro y cinco en Tailandia.

Según el medio, a pesar del resurgimiento de la tercera ola de casos de COVID-19 en Tailandia, Marvel Studios pudo obtener una exención que permitió que la producción continuara filmando, ya que ya estaban aplicando estrictos protocolos de seguridad, incluido el set dividido en tres burbujas separadas.

La serie estará protagonizada por la debutante Iman Vellani en su debut actoral como la heroína titular. Después de la serie, Kamala Khan / Ms.Marvel de Vellani será vista próximamente en The Marvels protagonizada junto a Brie Larson y Teyonah Parris, que se estrenará el 11 de noviembre de 2022.