My Adventures With Superman anunciado por HBO Max y Cartoon Network

HBO Max y Cartoon Network han dado oficialmente un pedido de dos temporadas a la nueva serie de comedia animada de DC de Warner Bros. Animation titulada My Adventures With Superman, centrada en Clark, Lois y Jimmy Olsen mientras se convierten en un equipo de reporteros de investigación en el Daily Planet. Esta historia serializada sobre la mayoría de edad contará con las voces de Alice Lee y Jack Quaid, quien ha sido seleccionado para los papeles principales de las voces de Superman / Clark Kent y Lois Lane.

“Superman sigue siendo uno de los superhéroes más emblemáticos y queridos del mundo”, dijo Warner Bros. Jefa de Programación para Niños y Familias, dijo Amy Friedman. “Esta nueva versión del equipo de Warner Bros. Animation ofrece un Clark Kent moderno y con quien se puede relacionarse junto con una Lois Lane intrépida e inteligente que se enfrenta a las pequeñas tareas de convertirse en adultos y tratar de salvar el mundo”.

“Ha sido una gran asociación trabajar con Cartoon Network y HBO Max para traer más DC Super Heroes a la plataforma de formas nuevas y creativamente interesantes”, dijo Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios. “Esta es la primera serie animada de Superman en muchos años, y queremos contar nuestra historia de Superman a través del trío de Clark, Lois y Jimmy, cuya dinámica de relación permitirá historias ricas, serializadas y atractivas a medida que exploramos sus vidas como individuos y su viaje juntos como amigos”.

My Adventures With Superman se describe como una aventura llena de acción, cómica y romántica de Superman y Lois. La nueva serie animada para niños y familias seguirá a Clark mientras construye su identidad secreta de Superman y acepta su papel de héroe de Metrópolis, y quizás del mundo. Lois, que ahora se está convirtiendo en una periodista de investigación estrella, toma bajo su protección al aspirante a fotógrafo Jimmy Olsen. Mientras tanto, Clark y Lois se enamoran, comparten aventuras, derrotan a los malos, tropiezan con secretos y descubren lo que significa ser Superman y Lois Lane.