Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Nadie está pidiendo VR en Xbox, dice Phil Spencer | Screen Tearing

Nadie está pidiendo VR en Xbox, dice Phil Spencer

Parece que Xbox ya no se preocupa por la realidad virtual.

Xbox extrañamente se ha perdido de la batalla por la realidad virtual de alta gama. La compañía no ha invertido en sus propios auriculares VR como lo hizo Sony con PS VR, y todavía tiene que cortejar a los desarrolladores o fabricantes de PC VR para que traigan algunas de esas experiencias a Xbox.

Si bien es cierto que Xbox anteriormente tenía un acuerdo con Oculus todo lo que equivalía era agrupar los controladores de Xbox One en cada caja Rift, y la capacidad de transmitir juegos de Xbox One a sus auriculares Rift.

Algunos asumieron que esta postura cambiaría con Xbox One X (entonces Escorpio), pero nunca lo hizo. La razón de esto, según el jefe de Xbox, Phil Spencer, es realmente muy simple.

“La gran mayoría de nuestros clientes saben si quieren una experiencia de realidad virtual, hay lugares a donde ir para obtenerlos”, dijo Spencer a Stevivor en X019. “Vemos los volúmenes de esos en la PC y otros lugares”.

vr controller

Como resultado de esto, la realidad virtual no va a ser un foco para la Xbox de próxima generación, el Proyecto Scarlett. “Tengo algunos problemas con la realidad virtual: está aislando y pienso en los juegos como una experiencia común y comunitaria”, agregó.

“Estamos respondiendo a lo que nuestros clientes están pidiendo y … nadie está pidiendo la realidad virtual. ”

Esto podría cambiar si la realidad virtual alguna vez consigue una tracción real, pero no cuente con que sea un enfoque para la empresa hasta que eso suceda. También vale la pena señalar que Microsoft está trabajando en sus propios proyectos de realidad mixta y de realidad aumentada, tanto internamente con HoloLens como con terceros fabricantes.