Naughty Dog busca “Diseñador de monetización” para juego multijugador

Naughty Dog ha incursionado en juegos multijugador en el pasado y ahora parece que el aclamado estudio se está sumergiendo aún más en el reino en línea. Ofertas de empleo recientes del desarrollador dice que está contratando para su “primer juego multijugador independiente”. Si bien estas publicaciones han circulado en los últimos meses, la posición más nueva implica fuertemente que este juego tendrá microtransacciones.

La publicación en LinkedIn en cuestión es para un diseñador de monetización que “construirá una economía increíble y amigable para el jugador” desde cero. Esto es ligeramente diferente del anuncio que se informó en marzo, ya que este nuevo tiene “monetización”. Y aunque hay muchas conversaciones potencialmente preocupantes sobre la psicología del jugador y el “aumento de los ingresos”, Naughty Dog parece consciente de la reputación que tienen las compras en el juego.

Hay un énfasis constante en ser amigable con los jugadores, ya que surge varias veces. Está claramente resumido en la sección que le pide al candidato que “aumente los ingresos y la conversión mientras mantiene un sólido sistema de valor en el jugador primero”. La parte inferior de la lista incluso indica explícitamente que Naughty Dog está buscando a alguien que tenga “una visión profunda de la monetización no destructiva”. Esta persona trabajará con varios departamentos para crear “sistemas de monetización sostenibles en línea con la visión del juego” y una “estrategia de monetización integral” que mantendrá a los jugadores jugando respetando su experiencia y aportando dinero.

Parece que Naughty Dog también está planeando una hoja de ruta para el juego. Requiere alguien que “maximice los esfuerzos de contenido y campañas posteriores al lanzamiento / en vivo”, lo que se parece mucho a muchos juegos multijugador modernos. A listado separado para un programador de IA también insinúa fuertemente un elemento cooperativo o algún tipo de modo PvPvE, por lo que la hoja de ruta de este juego podría no limitarse solo al juego competitivo con otros humanos.