Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Naughty Dog contratando personal para proyecto multijugador | Screen Tearing

Naughty Dog contratando personal para proyecto multijugador

En una lista de trabajos tuiteada por Vinit Agarwal diseñadora principal de juegos en Naughty Dog, se revela que el equipo está contratando a un programador de sistemas en línea para unirse al equipo multijugador basado en la sede de Naughty Dog en Santa Mónica, Los Ángeles.

Esto se desprende del anuncio de que el próximo The Last of Us: Part 2, lanzado el próximo año, no contará con multijugador. Habiendo sufrido múltiples retrasos para pasar más tiempo de desarrollo y también para recibir más pulido, el juego ahora está programado para un lanzamiento del 29 de mayo de 2020 en PlayStation 4.

La omisión del modo multijugador de la Parte II fue una gran noticia para los fanáticos del componente en línea del juego original, ‘Facciones’. Ese modo realmente fue excelente, pero Naughty Dog, según los informes, lo eliminó de la Parte 2 para concentrarse en el desarrollo de un solo jugador, que supuestamente es el más grande y ambicioso del equipo.

Desde entonces, el estudio también ha prometido a los jugadores que el modo Facciones no ha sido olvidado y recibiría atención a lo grande: se rumorea segun PlayStation Magazine UK oficial que será un paquete independiente para el lanzamiento del PS5.