Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Naughty Dog está trabajando en varios proyectos de juegos | Screen Tearing

Naughty Dog está trabajando en varios proyectos de juegos

Durante la conferencia de prensa de Sony en CES 2022, Neil Druckmann, el copresidente del desarrollador Naughty Dog, hizo una aparición sorpresa y actualizó a los fanáticos sobre los planes en curso del estudio.

La aparición se produjo durante un segmento sobre la película Uncharted, que está basada en la serie de juegos realizada por Naughty Dog. En un breve mensaje, Druckmann dijo que estaba emocionado con la película, antes de hablar sobre la próxima serie de televisión de The Last Of Us que también se basa en su serie de juegos aclamada por la crítica.

“Como puede imaginar, este es un momento emocionante para nosotros en Naughty Dog. El Uncharted original lanzado en 2007. Desde entonces, la franquicia se ha hecho conocida por sus historias impulsadas por personajes, aventuras trotamundos en busca de tesoros y piezas de éxito de taquilla”, afirmó Druckmann. “Estamos orgullosos de que Nathan Drake llegue a la pantalla grande, brindando la oportunidad de volver a conectar con nuestros fanáticos y de llegar a una audiencia completamente nueva. El equipo detrás de la película ha dado un giro nuevo y emocionante al origen de Nathan Drake al tiempo que conserva el espíritu de lo que hizo que las historias fueran tan especiales. Ese sentido de intriga, espectáculo, humor y, lo más importante, la relación entre sus personajes”.

Druckmann luego se burló de lo que le depara el futuro a Naughty Dog y reveló que el equipo estaba trabajando en múltiples proyectos de juegos. “Estamos deseando compartir con ustedes los múltiples proyectos de juegos que tenemos en proceso en Naughty Dog”, reveló Druckmann.