Naughty Dog parece estar trabajando en un juego multijugador de PS5

Naughty Dog parece estar entrando en la esfera del servicio en vivo multijugador. Tan grande, de hecho, que el desarrollador quiere hacer bien la economía del juego.

Al menos, eso es lo que podemos extraer de este anuncio de trabajo. Detectado por Gamespot, la oferta de trabajo es específicamente para un diseñador de economía multijugador, quien será responsable de crear un sistema de recompensas significativo para los jugadores y garantizar que el juego siga siendo atractivo durante mucho tiempo.

Naughty Dog hace una mención específica a las “vías para la autoexpresión”, que normalmente se refiere a artículos de personalización y cosméticos. El anuncio también confirma que el candidato elegido trabajará con el “equipo de operaciones en vivo” del juego, lo que podría ser un indicio de que este es un gran proyecto para Naughty Dog.

En cuanto a lo que podría ser, la página no menciona el nombre, el género o incluso qué tipo de juego multijugador es. Naughty Dog ha hecho multijugador en el pasado, por supuesto, sobre todo con Uncharted y el Last of Us original, pero esto parece un compromiso mayor, probablemente para PS5.

Antes del lanzamiento de The Last of Us Part 2, el desarrollador confirmó que se ha realizado un trabajo significativo en un modo multijugador que el estudio decidió pausar para terminar el juego principal. Si este anuncio de trabajo es para ese multijugador de Factions evolucionado, probablemente será un juego independiente.