Naughty Dog tiene un esquema de la historia para The Last of Us 3 que espera que “algún día pueda ver la luz del día”

Se ha escrito un resumen de la historia para The Last of Us 3, según Neil Druckmann de Naughty Dog.

Hablando en un episodio de la Podcast de Script Apart, Druckmann dijo que él y la coguionista Halley Gross han escrito un resumen de la historia de The Last of Us 3.

Druckmann dijo que no quería revelar demasiado, pero que explora un poco de lo que sucede después de The Last of Us 2.

Debido a que estos juegos “requieren mucho para hacer”, Druckmann dijo que quieres “asegurarte de que te entusiasme la idea que tienes”.

“Ahora hemos tenido dos juegos en los que creo que hablan de algo universal, además de contar una historia muy personal para estos personajes”, dijo Druckmann. “Con un juego, no hay patrón de lo que es una franquicia. Con dos juegos, ahora comienza a haber un patrón; ahora siento que hay algunos temas estructurales y temáticos a los que deberías ceñirte si vas a hacer un tercer juego”.

En el podcast, Druckmann también analiza más sobre The Last of Us 2 y la próxima serie de HBO, que se centrará en una reinvención de los eventos del juego original. El cineasta ruso Kantemir Balagov dirigirá el piloto de la adaptación y será dirigido por Craig Mazin de Chernobyl y el productor ejecutivo y escrito por Neil Druckmann.

Se desconoce en qué está trabajando Naughty Dog actualmente, pero los informes indican que hay o hubo un remake de The Last of Us en proceso para PS5.