Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

NBA 2K20 visto descargando una actualización en Stadia | Screen Tearing

NBA 2K20 visto descargando una actualización en Stadia

Un jugador de Google Stadia vio algo que no debería estar allí mientras jugaba NBA 2K20.

NBA 2K20 es uno de los juegos de lanzamiento disponibles en Google Stadia. Uno de los principales puntos de venta del servicio es que elimina la necesidad de descargas de juegos y parches, ya que la versión en los servidores de Google es siempre la más actualizada.

Eso no es lo que el usuario de Reddit 121910 vio cuándo decidio jugar NBA 2K20 recientemente. El jugador publicó una captura de pantalla de su juego que muestra una descarga de actualización en curso.

Aunque existe la posibilidad de que esto podría haber sido una actualización en vivo que solo se activa cuando un jugador carga el juego (a diferencia de un parche de cliente típico), Parece que Google tampoco estaba feliz de verlo.

“Gracias por informarnos de esto. Este es un error en el juego que muestra una pantalla no deseada”, respondió un administrador de la comunidad de Google .

Parece que lo que sea que esté causando esto no se puede solucionar fácilmente. “Continuamos trabajando diligentemente con el desarrollador en este asunto. Esperamos tener otra actualización para todos ustedes después de las vacaciones de Acción de Gracias”, escribió el administrador de la comunidad en una actualización de seguimiento.

“Mientras tanto, NBA 2K [20] se reproducirá correctamente después de una breve actualización. ¡Gracias por su paciencia!”.