NBC elige segundas temporadas para Young Rock y Kenan

NBC ha anunciado que tanto Young Rock y Kenan tendrá segundas temporadas el próximo año, continuando con un exitoso bloque de televisión que cobró gran importancia los martes por la noche durante la mayor parte de principios de 2021.

Kenan, una comedia de una sola cámara protagonizada por la estrella de SNL Kenan Thompson y Don Johnson como un padre viudo y su suegro uniendo fuerzas para construir un hogar, también regresará a la programación de NBC en la próxima temporada. El programa hizo olas en las plataformas digitales de NBC y obtuvo elogios similares por sus habilidades cómicas.

En una declaración a THR, Lisa Katz, presidenta de programación con guión de NBCUniversal, dijo lo siguiente sobre las renovaciones:

“Ha sido un verdadero placer ver a Dwayne Johnson y Kenan Thompson en NBC todas las semanas y ver a las familias conectarse con sus historias relacionadas, entretenidas y conmovedoras. Estamos encantados de renovar estos dos programas para otra temporada y estamos ansiosos por ver más de Dwayne, Kenan y los actores y equipos de producción increíblemente talentosos detrás de cada uno de ellos “.