Necromunda: Hired Gun es un nuevo shooter en el mundo de Warhammer 40k

StreumOn, el equipo independiente detrás del clásico EYE: Divine Cybermancy y Space Hulk: Deathwing más recientemente, ha regresado con un nuevo proyecto de disparos. Necromunda: Hired Gun es el shooter violento y frenético del estudio y saldrá el 1 de junio.

Necromunda: Hired Gun se desarrolla en Necromunda de Warhammer 40,000, una ciudad colmena distópica, un escenario que rara vez se explora en los juegos. La jugabilidad se parece más al primer proyecto de StreumOn que al táctico Deathwing. El personaje puede encadenar con fluidez carreras de pared, carreras y tiros de gancho mientras se reposiciona por la arena.

El combate parece letal, con un ritmo casi parecido al de los nuevos Dooms, incluso lo que parecen ser finalistas. Pero también obtienes acceso a algunos aumentos biónicos, que se pueden actualizar a lo largo del juego, que toman prestados algunos elementos de Dishonored. El juego gira en torno a asumir contratos de recompensa que te enviarán tras algunos de los objetivos más peligrosos de la colmena.

Y hay un perro compañero, bueno, técnicamente mitad mastín mitad robot. Al igual que sus propias habilidades y armas, también podrá mejorar las de su amigo animal. Como puede ver en el modo de juego anterior, se ve bastante diferente de los juegos típicos de Warhammer 40,000, y no tendrá que esperar demasiado para jugarlo.

Necromunda: Hired Gun llega a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S el 1 de junio.