Neil Druckmann es ahora copresidente de Naughty Dog

Neil Druckmann, quien ha actuado como director en juegos como The Last of Us y Uncharted 4, ha visto una gran promoción convirtiéndose en copresidente de Naughty Dog.

Druckmann, quien ha actuado como uno de los principales líderes creativos en el estudio durante años, se encuentra junto a Evan Wells en la dirección de la empresa.

El anuncio vino de Wells en una publicación de blog que delineó movimientos dentro del estudio. Druckmann trabaja en el estudio desde 2004 y fue ascendido a vicepresidente de la empresa hace tres años. Ha dirigido The Last of Us, Uncharted 4 y The Last of Us 2.

En otra parte, Alison Mori y Christian Gyrling fueron promovidos para ocupar el puesto vacante de vicepresidente. Mori había actuado anteriormente como Director de Operaciones. Gyrling asciende del puesto de codirector de programación.

En la publicación, Wells agregó: “Tenemos un equipo increíble en Naughty Dog y poder trabajar junto a todos y cada uno de ellos es especialmente significativo en estos días. Me siento orgulloso del equipo cuando puedo reconocer sus logros y contribuciones al estudio. ¡Únase a mí para darles a todos una gran felicitación!”.