Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Neil Gaiman ofrece actualización sobre Dead Boy Detectives de HBO Max | Screen Tearing

Neil Gaiman ofrece actualización sobre Dead Boy Detectives de HBO Max

Menos de un año desde que HBO Max dio luz verde oficialmente a Dead Boy Detectives, el coautor Neil Gaiman se dirigió a Twitter para compartir la primera actualización sobre el próximo drama de terror.

Gaiman aseguró a los fanáticos que esperaban la serie de cómics que el proyecto aún avanza, a pesar de las cancelaciones recientes en el servicio de transmisión. “Es tan bueno”, respondió Gaiman a un fan, confirmando que la adaptación de la serie ya comenzó a filmarse.

Liderando el drama de terror como el dúo titular están George Rexstrew y Jayden Revri junto con Kassius Nelson como Crystal Palace. El elenco adicional incluye a Briana Cuoco como Jenny the Butcher, Ruth Connell como Night Nurse, Yuyu Kitamura como Niko y Jenn Lyon como Esther.

La serie será “una nueva versión de una historia de fantasmas que explora la pérdida, el dolor y la muerte a través de la lente de Edwin Payne y Charles Rowland, dos adolescentes británicos muertos, y su amigo muy vivo, Crystal Palace”, según el lema. “Entonces, se parece mucho a una serie de detectives antigua, solo que más oscura y con ácido”.

Dead Boy Detectives está escrita por Yockey, quien también se desempeña como showrunner. Los productores ejecutivos son Carver, Yockey, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Lee Toland Krieger y David Madden. Es una producción de Berlanti Productions y Warner Bros. Television.