Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Neil Patrick Harris regresa como Barney en How I Met Your Father | Screen Tearing

Neil Patrick Harris regresa como Barney en How I Met Your Father

Casi una década después del final de How I Met Your Mother, Neil Patrick Harris está repitiendo oficialmente su papel icónico como Barney Stinson en la última temporada de How I Met Your Father. El regreso de Harris se confirmó después de que hizo una aparición sorpresa durante el estreno de la segunda temporada del spin-off.

Hablando con TV Line los creadores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger se burlaron de que el favorito de los fanáticos jugará un papel clave en la historia de Sophie en la temporada 2. También revelaron que se espera que el Barney de Harris aparezca en algunos episodios más.

“Cada vez que hablamos de traer de vuelta a un miembro de la tripulación original, quieres que tenga dos propósitos: quieres dar algunos datos sobre lo que está pasando en sus vidas, dónde han aterrizado y dónde están, pero también se trata de cómo impactan en la historia de How I Met Your Father y cómo envían a uno de nuestros personajes en una dirección nueva e inesperada”, explicó Aptaker. “Al igual que Robin el año pasado, aprenderemos un poco más sobre dónde está Barney, pero también tendrá un gran impacto en la trayectoria y la narrativa principal de nuestra temporada”.