Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Netflix anuncia Murderville, una comedia sobre asesinatos y misterios | Screen Tearing

Netflix anuncia Murderville, una comedia sobre asesinatos y misterios

Will Arnett y Netflix están listos para lanzar Murderville, una serie basada en una popular serie de BBC Three, el próximo mes, el 3 de febrero de 2022.

La serie, que se basa en la increíblemente exitosa serie BBC Three, Murder in Successville, estará protagonizada por Arnett, Haneefah Wood, Lilan Bowden y Phillip Smithey (THR). La serie de seis episodios presenta a Arnett haciendo equipo con una celebridad diferente en cada episodio para tratar de resolver un misterio de asesinato con guión, mientras que la celebridad debe improvisar su camino a través de la serie e intentar descubrir quién es el asesino al final de el episodio.

Las estrellas invitadas para la próxima temporada incluirán a Annie Murphy, Conan O’Brien, Ken Jeong, Kumail Nanjiani, Marshawn Lynch y Sharon Stone. Arnett recurrió a Instagram para dar un adelanto de la serie, revelando también la premisa básica del programa.

“Cada día significa un nuevo caso de asesinato y una nueva estrella invitada famosa como su pareja”, dice una sinopsis de Murderville “Pero aquí está el giro decisivo: la estrella invitada no tiene el guión”.

“No tienen idea de lo que les va a pasar”, continuó el streamer. “Juntos, la estrella invitada y Terry Seattle tendrán que improvisar su camino a través del caso… pero dependerá de cada invitado famoso nombrar al asesino”.

Murderville proviene del estandarte de producción de Arnett y Sony Electric Ave., que aseguró los derechos para adaptar Murder in Successville. Krister Johnson actuará como showrunner de la serie, con Iain K. Morris y Brennan Shroff compartiendo las funciones de director de cada episodio. Marc Forman, Jonathan Stern, Peter Principato y Brian Steinberg, junto con la estrella británica original Tom Davis, el creador británico Andy Brereton y el director británico James De Frond están todos adjuntos como productores ejecutivos.