Netflix comparte un teaser de Stranger Things y promete su regreso en 2022

Netflix finalmente ha lanzado un nuevo teaser para la muy esperada cuarta temporada de Stranger Things, lo que confirma que la serie de ciencia ficción favorita de los fanáticos está programada para regresar en 2022.

El video nos proporciona nuestro primer metraje del tan esperado regreso de nuestros héroes favoritos de Hawkins, incluidos Eleven y Hopper, de quienes se espera que una vez más se pongan en situaciones difíciles. También se burla de la unión entre Max, Dustin, Lucas, Steve, Nancy y Robin, así como la llegada de nuevos personajes.

Stranger Things está ambientada en la década de 1980 en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana. Cuando un niño desaparece, un pequeño pueblo descubre un misterio que involucra experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña extraña.

Es creada y producida por Matt y Ross Duffer, quienes también se desempeñan como showrunners. Los productores ejecutivos son Shawn Levy, Dan Cohen e Iain Patterson. Las temporadas 1-3 ahora están disponibles para transmisión exclusiva en Netflix.