Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Netflix está 'explorando seriamente' los juegos en la nube | Screen Tearing

Netflix está ‘explorando seriamente’ los juegos en la nube

El vicepresidente de juegos de Netflix, Mike Verdu, declaró que el transmisor estaba “explorando seriamente una oferta de juegos en la nube”.

Según lo informado por TechCrunch Verdu habló sobre agregar a la línea de juegos existente de Netflix una opción que transmite juegos directamente al jugador.

“Es un valor añadido”, dijo. “No le estamos pidiendo que se suscriba como reemplazo de la consola. Es un modelo de negocio completamente diferente. La esperanza es que con el tiempo se convierta en esta forma muy natural de jugar donde quiera que estés”.

Verdu mencionó a Stadia y dijo que el problema no era la tecnología, sino el modelo de negocio en sí. Stadia tenía un ecosistema bloqueado donde los usuarios tenían que comprar juegos por separado en ese sistema y solo podían transmitirlos. Stadia Pro se presentó más tarde y era un servicio de suscripción que brindaba a los suscriptores un puñado de juegos cada mes, algo así como PlayStation Plus Essential, que eran suyos siempre que mantuvieran su suscripción.

“Stadia fue un éxito técnico”, dijo Verdu. “Fue divertido jugar en Stadia. Tenía algunos problemas con el modelo de negocio, claro”.

Verdu no se comprometió a lanzar un controlador, Amazon Luna y Stadia tienen el suyo propio. Sin embargo, sí dijo que Netflix actualmente tiene 55 juegos “en vuelo” y está desarrollando algunos juegos originales. Señaló que quiere tener un saldo de juegos con un 50% de IP de Netlfix. A partir de ahora, el servicio tiene algunos juegos basados ​​en programas de Netflix como Nailed It! y Stranger Things pero se compone principalmente de títulos de otras propiedades que no son de Netflix.

Verdu también reveló que Netflix está abriendo un nuevo estudio en California que estará dirigido por Chacko Sonny, quien estuvo recientemente en Blizzard Entertainment. Sonny dejó Blizzard en septiembre de 2021 en medio de varias demandas y acusaciones que afectan a Activision y Blizzard. Fuentes anónimas le dijeron a Bloomberg que él era una “fuerza estabilizadora” y “muy respetado” dentro del estudio. Verdu también dijo que era notable que Sonny eligiera trabajar con Netflix.

“Podría haber hecho cualquier cosa, pero eligió venir aquí”, dijo Verdu. “No consigues que gente así venga a tu organización para construir la próxima gran cosa en los juegos a menos que haya una sensación de que realmente estamos en esto a largo plazo y por las razones correctas”.