Netflix estrenará Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie

Netflix anunció que ambas partes de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie se estrenará el 3 de junio de 2021. La película estará disponible en todo el mundo fuera de Japón y es la última entrega de la amada serie de chicas mágicas, que se convirtió en un exitoso programa de televisión en los años 90 después de tener éxito en la revista manga de Kodansha “Nakayosi”.

Tanto la Parte 1 como la Parte 2 de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie se basará en la escena de “Dream Arc” en el manga original. La historia gira en torno al crecimiento de Sailor Guardians a medida que maduran como adolescentes y Sailor Guardians. Por Netflix, también contará con “el primer amor débil de Chibi-Usa y Helios”.

“Como tantos otros en todo el mundo, mi amor por el anime se remonta a ver ‘Pretty Guardian Sailor Moon’ cuando era una niña pequeña; las fotos de mí en Usagi Bun Head se han convertido en un tesoro familiar. No es de extrañar que estos personajes e historias sobre el amor y la justicia todavía toquen los corazones de tantos fanáticos en todo el mundo”, dijo Ema Hirayama, gerente de adquisición de contenido de Netflix. “Es un sueño hecho realidad para todos nosotros en Netflix que ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie’ se una a nuestra amplia lista de anime y compartamos esta increíble historia con fans de todo el mundo”.

“Durante mucho tiempo esperábamos llevar ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie’ a personas de todo el mundo desde el lanzamiento inicial en Japón en enero y febrero de 2021”, dijo Fumio Osano, editor en jefe de Kodansha, equipo de desarrollo de Comic IP. “Hoy, estamos emocionados de poder llevar estas películas a nuestros fans a través de Netflix. En medio de estos tiempos difíciles, es nuestro mayor placer para los espectadores sentir valor y esperanza al ver esta historia sobre el amor y la justicia”.