Netflix lanza el tráiler de Awake de Gina Rodríguez

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de su próximo drama de ciencia ficción Awake, protagonizada por Gina Rodríguez y dirigidó por Mark Raso quien coescribió el guión junto a Joseph Raso de una historia de Gregory Poirier. Rodríguez interpreta a una ex soldado con un pasado problemático, que puede tener la clave de una cura en la forma de su propia hija después de que un evento global inflija insomnio a la humanidad.

La histeria global se produce después de que una misteriosa catástrofe destruye todos los dispositivos electrónicos y le quita la capacidad de dormir a la humanidad. Los científicos corren contra el reloj para encontrar una cura para el insomnio inexplicable antes de que sus efectos fatales eliminen a la raza humana. Cuando Jill, una ex soldado, descubre que su pequeña hija puede ser la clave de la salvación, debe decidir: proteger a sus hijos a toda costa o sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Awake también está protagonizada por Ariana Greenblatt, Frances Fisher, Shamier Anderson, Finn Jones, Lucius Hoyos, Gil Bellows, con Barry Pepper y Jennifer Jason Leigh.

La película se lanzará en el transmisor el miércoles 9 de junio de 2021.