Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Netflix renueva The Witcher para la temporada 2 | Screen Tearing

Netflix renueva The Witcher para la temporada 2

Netflix ha visto claramente el potencial en The Witcher ya que ha dado luz verde a una segunda temporada, según The Hollywood Reporter.

La serie está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Allan, de 17 años como Ciri, Chalotra como Yennefer, Jodhi May como la reina Calanthe, Mimi Ndiweni como la hechicera incipiente Fringilla, Sabrina como Therica Wilson-Read, Millie Brady como la marginada princesa Renfri, Adam Levy como el druida Mousesack, Björn Hlynur Haraldsson como el esposo de la reina Calanthe, el esposo de la reina Calanthe, El caballero Eist y MyAnna Buring como Tissaia, directora de la academia mágica.

La serie The Witcher para Netflix se basará en las historias y novelas de Andrzej Sapkowski de que son ocho, que ellos mismos formularon la popular franquicia de juegos Witcher que desde entonces ha generado una serie de cómics y un juego de mesa.

La segunda temporada, como la primera, tendrá una duración de ocho episodios y comenzará su producción en Londres a principios de 2020 con planes para un estreno en otoño de 2021 en el servicio de transmisión.

The Witcher se estrenará el 20 de diciembre en Netflix.