Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Netflix salva a Girls5Eva, la serie de comedia, de la cancelación de Peacock | Screen Tearing

Netflix salva a Girls5Eva, la serie de comedia, de la cancelación de Peacock

Casi cinco meses desde que Girls5Eva concluyó su segunda temporada de ocho episodios, Deadline trae la noticia de que la serie de comedia musical se mudará oficialmente a un nuevo hogar de transmisión. Después de que Peacock decidiera cancelar Girls5Eva, Netflix salvó el día al elegir la serie producida por Tina Fey para una tercera temporada. Como parte del acuerdo, Netflix también adquirió los derechos de transmisión global de sus dos primeras temporadas.

“Nuestro más profundo agradecimiento a Peacock por traer Girls5Eva a la vida y apoyándonos creativamente en todo momento desde el primer lanzamiento”, dijeron los productores ejecutivos Meredith Scardino, Tina Fey, Jeff Richmond y Robert Carlock en un comunicado conjunto. “Y estamos infinitamente agradecidos con nuestros socios en NBCU por su compromiso ilimitado. Estamos muy agradecidos con todos en el streamer que se enamoraron de nuestra comedia llena de música. No podemos esperar para presentar a Dawn, Wickie, Summer y Gloria a la audiencia global de Netflix. Bueno, no presentar completamente, si miras de cerca, Girls5Eva se puede ver en el fondo de la Woodstock 99 documental prendiendo fuego a un orinal porta”.

Girls5Eva está dirigida por Sara Bareilles como Dawn, Renée Elise Goldsberry como Wickie, Busy Philipps como Summer y Paula Pell como Gloria. También presenta a Daniel Breaker, Jonathan Hadary y Ashley Park.

Girls5Eva es creado y producido por Meredith Scardino. Los productores ejecutivos son Tina Fey, Robert Carlock, Jeff Richmond, David Miner y Eric Gurian. Es una coproducción de Little Stranger, Bevel Gears, 3 Arts y Universal Television.