Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Neve Campbell no regresará para Scream 6, emite declaración | Screen Tearing

Neve Campbell no regresará para Scream 6, emite declaración

Neve Campbell no será uno de los miembros del elenco que regresan para Scream 6. Esto se produce después de negociaciones de contrato con Paramount y Spyglass Media, que Campbell sintió que no equivalían a su valor como Sidney Prescott.

“Lamentablemente no haré la próxima película de Scream” dijo Campbell “Como mujer, he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de Scream. Sentí que la oferta que se me presentó no equivalía al valor que aporté a la franquicia. Ha sido una decisión muy difícil seguir adelante. A todos mis fanáticos, los amo. Siempre me has apoyado increíblemente. Siempre estaré agradecida contigo y con lo que esta franquicia me ha dado durante los últimos 25 años”.

La producción de la película comenzará este verano y será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quien regresa después de dirigir la película de este año. Actualmente, los detalles de la trama de la sexta entrada se mantienen en secreto, con una fecha de lanzamiento tentativa para la película fijada para el 31 de marzo de 2023.