Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

New Pokémon Snap tomó 'muchos años de prueba y error', el concepto central podría haber sido cambiado | Screen Tearing

New Pokémon Snap tomó ‘muchos años de prueba y error’, el concepto central podría haber sido cambiado

En una entrevista con Famitsu, el presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, revela que las discusiones tuvieron lugar con el lanzamiento de Pokemon Snap de “cada nueva generación de consolas”. Gracias a Nintendo Everything por la traducción:

Con el lanzamiento de cada nueva generación de consolas, ya sea GameCube o Wii, hablamos de hacer una secuela. Tomar fotos se ha convertido en algo que hacemos todos los días y su novedad ya no es lo que era antes, por lo que era un concepto difícil. para diseñar un juego. Hubo mucho debate sobre cómo funcionaría el truco, lo que dificultó el inicio del desarrollo.

Este juego fue el fruto de muchos años de prueba y error. Finalmente encontramos un concepto que tenía sentido en Nintendo Switch y lo hicimos.

En la misma entrevista, el director del juego, Haruki Suzaki, mencionó que después de tanto tiempo fuera, se consideró si se debería cambiar o no el concepto central de Pokémon Snap. Afortunadamente para los fanáticos que desean más de lo mismo, se decidió que el concepto del juego original debería regresar:

Han pasado más de 20 años desde el lanzamiento de Pokémon Snap en Nintendo 64 y el problema que enfrentamos fue si deberíamos cambiar el concepto central del juego o no. Fue una gran oportunidad para nosotros; reflexionar sobre el juego demostró tener una gran influencia sobre el desarrollo. Cuanto más escuché sobre lo que sucedió durante el desarrollo del último juego, más se reafirmó nuestra decisión de seguir con el concepto del juego original. A partir de ahí, fue encontrar cosas dentro del concepto central que podríamos ampliar para adaptarnos mejor a la actualidad mercado.